Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 18 de Julio de 2008 12.20 hs: YA ESTAMOS NUEVAMENTE POR DEBAJO DE LA DIRECTRIZ BAJSITA

El Ibex había abierto exactamente "en" la linea de la directriz bajista, ambos sentidos eran posibles. Por arriba fue a buscar la media que ha dirigido las caídas desde los 14.300, tocando 11.671, tal y como habíamos previsto en el artículo anterior. Desde allí comenzaron la caídas, lentas, un goteo. Pensamos que van a continuar.

Ahora la próxima referencia es el hueco de ayer. En la parte alta 11.453, de cerrarse el hueco (síntoma de debilidad) se haría al llegar a los 11.287 y por abajo, la pérdida de los 11.200 provocaría el ir a buscar mínimos en 10.934. Estos son todos los próximos soportes. Hoy es viernes y los cierres semanales deparan sorpresas.

En los próximos dias publicaremos en la sección de recomendaciones precios posibles de algunos valores, teniendo en cuenta que falta -en esta fase de caídas desde los 14.300- una Onda 5 a la baja,  que coincidiría con el fin de la corrección de toda a subida del Ibex desde marzo de 2003 hasta máximos de diciembre de 2007, es decir, culminaría la Onda C (dentro de la cual se desarrollan 5 ondas). Busquen en internet "Teoría de las Ondas de Eliot" para tener una idea de la misma, ya que cuando me refiero a Ondas me estoy refiriendo a esa teoría y dada la trascendencia de lo que puede venir, sería bueno que sepan a lo que me estoy refiriendo. Cualquier consulta me escriben: fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios