Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

VOLATILIDAD 17 de Julio de 2008: FIABILIDAD DEL REBOTE. CUIDADO !

VOLATILIDAD 17 de Julio de 2008: FIABILIDAD DEL REBOTE. CUIDADO !

El gráfico que les acerco es el de la volatilidad del S&P 500, lo mejor que tenemos para correlacionarnos por no haber índice de volatilidad del Ibex.

Vemos que es usual que se formen picos en ciertos niveles (cierres por encima de los 31 puntos y picos intradías por los 34-39 puntos) a los cuales no hemos llegado para poder saber si vimos o no un piso. Hemos visto un pico intradiario por encima de 30, pero no basta.

Por lo tanto les llamo la atención con estos datos para tener cuidado con el rebote que estamos viviendo. Hay que esperar mejores precios de los que se vieron el martes 15 de julio. También podríamos ver una "subida" que lleve al índice de volatilidad a niveles de suelo, pero ello es rarísimo, por lo general son las caídas las que lo provocan.

Pueden ver en gráfico todos los suelos: Agsoto de 2007Noviembre de 2007Enero de 2008Marzo de 2008 y ... ¿dónde esta el de Julio de 2008 ? .

Refuerzo la idea con estos datos para que no nos fiemos del actual rebote. Los osos están agazapados en la primer resistencia para tomar el control del mercado. A tener cuidado !

0 comentarios