Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

LOS FUTUROS AMERICANOS SE RECUPERAN: ESPERAMOS LA APERTURA EN WALL STREET. 13.50hs

LOS FUTUROS AMERICANOS SE RECUPERAN: ESPERAMOS LA APERTURA EN WALL STREET. 13.50hs

Los futuros americanos que estuvieron todo el día en negativo se empiezan a recuperar, posiblemnte se pongan en positivo para la apertura. Con esta expectativa, seguimos con nuestro plan. Tenemos en mira los 12.032 puntos del Ibex 35, donde no preveemos por el momento que se quiebre dicha resistencia, sino más bien un retroceso que acentuaría las caídas y nos haría ver en los días siguientes nuevos mínimos anuales, tal y como habíamos dicho el viernes pasado y mantenemos hasta que el mercado nos diga que estamos equivocados.

El futuro del Dow Jones el mejor, y recuperando las pérdidas luego el S&P 500 y el por último el Nasdaq. Esperamos subias en el Dow hasta los 11.424 aproximadamente, para luego retroceder.

Santander como dijimos, llego a 11,71 y a 11,75, tal vez haga algún céntimo más para aportar y llegar a los 12.032 en el Ibex, pero ya hay que salir para no quedar pillado. Grifols continuó con una correccion más profunda de la que preveíamos, tal vez no vuelva a máximos del día, pero sí esperamos una subida acompañando al ibex. Gamesa desde 32,42 llegó a 33,15 aproximadamente, y siguiendo al Ibex se paró por los 32,90 en un estrecho margen, la vemos por encima de 33 e incluso recuperando nivel de apertura si supera 33,15, luego venderíamos al llegar el ibex a los ya reiterados niveles de resistencia, y estaríamos en liquidez absoluta, obsevando las caidas y poniéndonos cortos en el índice con Stop en 12.150.

0 comentarios