Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 18 de agosto de 2011: Comentarios de la Jornada.

[Me llamó mi madre y me dijo.. ¿qué pasa que no escribiste ayer? y yo le dije.. me olvidé de colocar la actualización aquí, .. pero ya estamos en fernandodamian.com !]

Cuando tengo un viaje o algo, aviso siempre.

Y este es parte del análisis de hoy :

Ayer hablábamos de la posibilidad de un recorte en profundidad pero sinceramente no le daba muchas chances a ese evento.

Sabíamos que se debía recortar la primera parte del rebote y hasta ayer no estábamos seguros de si ese recorte habia tenido lugar o no. Parecía que había fortaleza y que “la prohibición” hacía efecto, pero hoy se demostró que la prohibición de abrir nuevas posiciones cortas no sirve absolutamente para nada y que no solo hay tierra debajo de la alfombra, hay verdadera podredumbre. ...

... siga leyéndonos en fernandodamian.com

Un saludo

FD

0 comentarios