Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 17 de junio de 2011: Comentarios de la Jornada.

Es probable que muchos hayan estado a la contra del mercado este viernes, tanto al inicio cuando se caía y luego, al comenzar a subir y remontar hasta "la resistencia".. todo lo cual  nos indica una estructura simplemente más amplia, pero de continuación de una corrección en zig zag.

Dicho en otros términos, una onda 4 en terminología de Ondas de Elliott, algo más dificultosa de lo primeramente estimado (no habíamos salido de esa estrucutra como antes dijimos) pero respecto de la cual hay que seguir pensando en los mismos términos más allá del intradía y de cara a las próximas ("s" en plural) jornadas.

Y es que en un mercado bajista (ya estamos en uno) es paradojicamente difícil ponerse corto, nadie lo puede negar. Hay que restringir el apalancamiento y estar a favor de la tendencia, aprovechando los rebotes para coger posiciones bajsitas.

La excusa serán los vencimientos pero la estructura está clara y no hace falta ir a la prensa para analizar lo que pasa, es una cuestión de precios.

Pretcher dijo en su último informe, que estamos en una oportnidad para los osos que se presenta una vez en diez generaciones.Téngalo en cuenta y suscríbase a mi informe diario de análisis y planificación (+34 - 691 56 3737) para ir viviendo la historia en primera persona.

Buen fin de semana. No le crea a los alcistas empedernidos que creen en rebotes de gato muerto, el mercado va a sufrir.

FD

0 comentarios