Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 17 de mayo de 2011: Cierre. Comentarios.


Ayer, con el Ibex rebotando, el volumen disminuyó. Hoy, aumentó levemente y finalmente en una caída.

Dije ayer en mi informe diario para los suscriptores de mi servicio: ... "mientras no se pierda los 10.250... seguiremos teniendo oportunidad de ir a 10.415 donde inequívocamente abriríamos cortos con un stop por encima de R2". El máximo del día fue en 10.431, por debajo de nuestro stop. La idea era mantener esta posición y evaluaré hoy por la noche si mañana se recoge, dónde, o si seguimos manteniendo (sin perjuicio de una recogida para volver a entrar mejor en el rebote del intradía).

Si está interesado en suscribirse a mi servicio diario (recibirá un informe de 7-9 páginas -todas las noches- con la planificación de la jornada del día siguiente) llámeme al 691 56 3737. Pruebe un mes y me cuenta.

Hoy no hice el comentario de apertura porque estaba para decir que había que abrir cortos, con lo cual, los lectores del blog tendrían la misma conclusión que los suscriptores de mi servicio. Le pido disculpas, pero es lo que hay.

El Dow Jones se encontraba 12.388 al cerrar el Ibex en subasta.

FD

0 comentarios