Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 16 de mayo de 2011: Cierre. Comentarios.

La apertura fue más bajsita de lo pensado al cierre de Wall Street pero dentro de las posibilidades con un fin de semana por medio.

Dije en el informe que terminé de editar el viernes a media noche para mis suscriptores que ... "recomendaría que si primeramente hay una caída hacia S1 y/o soporte de 10.250, recojamos". Ya veníamos cortos con recomendciones de mantener y ahora estaremos al análisis de los cierres del día, incluídos los de Wall Street por supuesto.  Deberíamos partir de posiciones de liquidez, ya que no se dieron las circunstancias para reentrar.

Se ha rebotado en el Ibex desde mínimos del día...  hasta la media de 50 "semanal", con precisión, mientras rebotan los americanos con raras figuras en el muy corto plazo.

No comienza la semana con certidumbres, sino con escándalos en New York de la mano del Presidente del Fondo Moneratio Internacional, un pícaro pero con una historia poco creíble. No descarten que sea cierto ni que sea una falsa denuncia, se mueven oscuros intereses en esta épocas.

Nos vemos mañana.

Suscríbase a mis informes diarios llamando al 691 56 3737.

El Dow Jones se encontraba en 12.629 al cerrar el Ibex en subasta.

FD

0 comentarios