Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 13 de mayo de 2011: Cierre. Comentarios.

Luego de analizar ayer el cierre de Wall Street me di cuenta que le faltaba una parte al rebote. En el informe que envié a mis suscriptores ayer jueves a las 23.30 hs les dije: "La idea más sólida la he marcado con dos líneas blancas que forman un triángulo, cuya parte alta se encontrará este viernes en la zona de 10.570 "aproximadamente". Esa zona coincidirá con la parte alta de las bandas de Bollinguer en esta escala de 120 minutos que estamos viendo".

Durante el día y luego de la primera hora de negociación marcamos 10.566 como máximo. Si lo hubiésemos marcado en la primera hora, hubiésemos marcado los 10.570 que sí se marcaron en las plataformas de CFDs. Pero dije aproximadamente y que.. "La idea es mantener (A cierre) porque si estamos en lo correcto, este viernes comenzará en máximos del día una "nueva serie bajista" en el Ibex.

Resumiendo, en términos generales entiendo que concluímos una onda de recorte de la primera fase de caidas desde los 10.900, una corrección en forma de triángulo y que ahora estamos continuando la caída a la que le queda mucho recorrido, sin perjuicio de rebotes de 70 a150 puntos en medio. Es altamente probable que estemos en una gran serie y que pronto haya una debacle. Tenga cuidado. 

Y también tenga los objetivos y las ideas "antes", suscríbase a mi informe diario llamando al 691 56 3737 o envíeme un mail a fernandodamian72@gmail.com para ponernos en contacto y empezar a adelantarse a los movimientos del mercado (cuando se pueda).

Cuando no tengo mucho tiempo para escribir, recurro a copiar y pegar parte de mi último informe, el que ya no sirve más pero que describe (y mis suscriotores no me dejan mentir) las ideas que teníamos antes de comenzar la jornada, la de hoy, muy provechosa. Espero que pronto podamos trabajar juntos.

Buen fin de semana

FD

0 comentarios