Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 12 de mayo de 2011: Cierre. Comentarios.

El Ibex deja una engañosa vela diaria, que creo que está lejos de ser la primera de un rebote. Más bien hemos tenido el primero de dos o tres días de una caída hacia otros soportes de los ya probados y que van cayendo uno a uno.

Los americanos tuvieron una caída los primeros 15 minutos y posteriormente se han puesto a desarrollar un rebote que no creo que sea el bueno, pero también es cierto que no está claro.

Ahora bien, sin un nuevo mínimo en el Ibex, es poco probable que se haya terminado la serie bajista. Por lo tanto esperaría una apertura bajista para mañana y que los americanos se den la vuelta hoy hacia su cierre, sin mantenre el rebote desarrollado a partir de las 15.45 horas. 

Si quieres saber los porqué de estas conclusiones y tener planificada la jornada mucho antes, suscríbete a mi informe diario (servicio de pago). También estás invitado a suscribirte gratuitamente a los informes especiales mediante el formulario que está encima de este post (el próximo lo editaré a fin de mes).

El Dow Jones se encontraba en los 10.607 al cerrar el Ibex en subasta.

Hasta mañana

FD

0 comentarios