Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 11 de mayo de 2011: Cierre. Comentarios.

El Ibex quemó el nivl de 10.512, haciéndolo permeable. El canal bajista que ahora tenemos y que ha ampliado el de muy corto plazo, nos sigue dejando una postal bajsita salvo que se superen niveles de 10.700 para volver a la lateralidad en todos los plazos. Ello siceramente me parece muy difícil en esta semana y ver más allá, es innecesario. 

Dependerá del desarrollo posterior al cierre Europeo de los índices americanos de referencia.. si queda algo más de rebote (poco más) o comenzamos el jueves con una apertura bajista y continuidad. El análisis de las posibilidades ahora mismo es inviable sin esos datos pero mejor estar a favor de al tendencia, aunque sea de muy corto plazo. Es lo que debería dejar lo que estamos viendo en el Dow y e lSP.

Exacto, del lado bajista queda una estructura dañada en el SP500 y el Dow Jones, que rompieron con huecos bajistas en apertura las figuras de corto plazo que teníamos hasta ayer y que mostraban rebotes desde mínimos de la semana pasada, no el inicio de otro impulso alcista, lo que obviamente limita al Ibex.

El Dow Jones se encontraba en 12.692 al cerrar el Ibex en subasta, 90 puntos por debajo de los máximos de ayer.

Nos vemos mañana.

FD

0 comentarios