Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 5 de mayo de 2011: Cierre. Comentarios.

Las incógnitas más importantes de la semana se develaron con el discurso de Trichet y los datos de empleo y está todo dicho desde ese punto de vista.

El movimiento más importante que se observa y observó hoy, es el del Euro y de su contrapartida en las monedas refugio. Si las monedas suben y bajan todas, es una cosa, pero si las de alto rendimiento caen y las refugio suben, sucede algo. Ese algo es el decrecimiento del apetito por el riesgo y los movimientos bruscos son indicadores de ello, repito, cuando sucede lo de hoy.

Por otra parte hoy Investors Intelligence envió "la gran figura", lo que tenemos hoy, con los indicadores como en 2007. Una publicidad mala.. y todo llegó a la vez. 

Nuestro Ibex cerró por debajo de 10.657, más bajsita de lo esperado aunque habalmos con los sucriptores para esperar 10.637 para hoy. No tengo en claro si vamos a tener un rebote a la zona de 10.700-40 o algo más, debo esperar el cierre americano, pero de momento se están perdiendo soportes y la semana va mal, rumbo a mostrar continuidad en las próximas. Aunque no se pierdan al cierre, en el Ibex por lo menos y con los niveles tocados, las cosas no pintan bien.

Mañana estoy de viaje y mi próximo comentario será el lunes, nos vemos allí.. un saludo y buen fin de semana adelantado.

FD

0 comentarios