Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 21 de abril de 2011: Cierre. Comentarios.

El Ibex deja una vela de cuerpo negro que abrió en plena directriz bajista pero que durante el día consolidó, cerrando algo por debajo de la media de 30 diaria. La de 20 y 50, también diarias, se encuentran por arriba en 10.687 y 10.656 al cierre, todavía con pendiente negativa ambas.  Es decir, respecto de la apertura hubo pérdidas.

Se cerró el hueco de apertura y se cierra más alejados de mínimos que cerca de máximos de la sesión. Por lo tanto, no se observa peligro en un clima en el que insisto, los americanos deben dar más. Nos aventajarán un día, el 25, en el que la bolsa española estará cerrada, por lo que la próxima apertura será la del martes 26, posiblemente con hueco alcista por lo que puede verse en los gráficos de escala pequeña.

Hemos cerrado por encima de la media de 20 a 30 minutos. La media de 200 en esta escala se encuentra en 10.675 y con pendiente negativa.

El Dow Jones se encontraba en 12.479 al cerrar el Ibex en suabsta.

Nos vemos el martes y como estaré de viaje, trataré de hacer dos comentarios por día pero no lo prometo. Sí prometo uno por día al menos, el de cierres siempre estará aunque no puntualmente luego de 17.35 hs.

Buen fin de semana santa.

Fernando Damián

Por cualquier contacto escíbame un mail a fernandodamian72@gmail.com . Mi teléfono no viaja y estará apagado. Los suscriptores recibirán los informes como siempre.

0 comentarios