Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 14 de abril de 2011: Cierre. Comentarios. Gana unas entradas el Madrid Open de Tenis.

Pues parece que de cara a los vencimientos de mañana viernes, algunos quisieron sacar del mercado a muchos, y es posible que lo hayan logrado.

Hubo señal de compra en 10.580, lo adelanté por Twitter para el que me estuvo siguiendo. Pero al cierre no se recuperaron los 10.657.

La apertura por debajo de 10.780 era para cerrar largos si se los tenía y como dije, no volvió a haber oportunidad para largos hasta alzanzar un apoyo muy fuerte, donde antes se había iniciado la última onda al alza y previo cerrar un hueco que estaba vigente.

El Dow Jones se encontraba en los 12.217 al cerrar el Ibex en subasta, que lo hace en 10.622, por debajo de las medias de 20 y 50 pero por encima de la de 30, que puede dar alivio de cara a este viernes, que debería ser alcista por lo menos en parte.

Quiero invitarlos a unirse a Unience, la comunidad de inversores online, puede hacerlo mediante este link y ganarse unas entradas dobles para el Madrid Open de Tenis. Como no voy a estar en esas fechas por Madrid, si me tocara alguna a mi, la sorteo entre los que se hayan suscrito a mis informes especiales gratuitos, mediante el formulario al que pueden acceder pinchando encima de este post. Que tengas suerte y dime si te ganas la entrada.

Un saludo, nos vemos mañana.

 

0 comentarios