Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 14 de abril de 2011: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

El cierre americano de ayer, si bien no fue malo, auguraba una apertura bajista para el Ibex y por lo tanto, complicada, en tanto era de esperar que se abra por debajo de los 10.780.. el soporte que estaba vigente.

La continuidad luego de apertura nos llevó al siguiente soporte horizontal de 10.657, obviando algunas medias diarias importanes y  aterrizando en zona de la media de 200 en escala de 120 minutos.

En todas las escalas inferiores a la diaria, hay una brutal sobreventa.

No creo en este movimiento como de giro definitivo, pienso que mañana estaremos olvidándonos de esta caída, tal vez una oportunidad de compra.

En los americanos observé una divergencia alcista y gráficos pequeños y tal ve funcione, allí menos que menos veo que ya tengamos el giro definitivo y mientras pueda sostenerse la idea diré que falta una onda más al alza, la que nos haga sentir presión sobre resistencias mayores, como si se las fuera a romper en cada minuto, con filtraciones, etc.

En fin, difícil este último tramo, no pude prever que cayeramos hasta aqui, pero la idea de fondo sigue siendo lo misma que en días anteriores, en busca del gran giro bajista, que repito, dudo que ya lo estemos viviendo.

Nos vemos al cierre a ver si dejamos una buena figura.

0 comentarios