Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 7 de abril de 2011: Apertura. Comentarios.

Análisis del Ibex al 7 de abril de 2011: Apertura. Comentarios.

Buen días !

El Ibex abrió plano y se dirigió a la parte alta del canal lateral alcista. En el informe de ayer le dije a mis suscriptores: "...verán en el gráfico de 30 minutos que no se llegó a la parte alta del lateral y ello es porque se llegó muy rápido, pero si lo vemos en un gráfico diario .... se llegó, por ello el corto estaba (el miércoles) en 10.880 pero para cerrar al cierre. Pero no se aflija, es muy probable que se lo toque otra vez para llegar en los gráficos que no son diarios, como en el de 30 minutos, estando el máximo en 10.890."

De momento ese ha sido el maximo del día: 10.890,00

Le continué diciendo a mis suscriptores ayer: "Hay ahora sí, una importante divergencia bajista en gráficos de 15, 30 y 60 minutos, por lo que está casi asegurado ir al pivot (10.795) como una operación fácil y para llevarse 100 puntos. Si estamos laterales, allí van los cortos".

Ahora el día queda muy condicionado por lo que decida el BCE, que muy probablemente, haga lo que haga, se equivocará. Hoy es tal vez el día más importante del año hasta el presente y además coincide con el mínimo de sentimiento bajista, es decir, los bajistas claudicaron... y eso significa que ... en fin, veremos el gráfico a la noche con mis suscriptores. Suscríbase Usted también (llámame al 691 56 3737)

Mi artículo en Capital Bolsa (sobre el SP500) vuelve a ser el más leído. No importa lo que escriba y de lo que escriba, del Ibex, de Japón, del SP500, siempre al tope de lo más leído. Esto levanta el ánimo por lo que muchas muchas gracias a los lectores mi mis blogs, que por suerte son muchos y son los que en definitiva son los más fieles. Obviamente tengo las estadísticas y el 50% de las visitas provienen de tenerme en "favoritos"en los exploradores que usan para conectarse, es decir, son vivitas directas. Evidentemente hay un seguimiento.

Nos vemos al cierre, un saludo.

 


0 comentarios