Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 4 de abril de 2011: Cierre. Comentarios.

El Ibex llegó a donde tenía que llegar, la zona de la resistencia de 10.780 es muy complicada. De momento, lo que tengamos por arriba será filtración. Pero el lateral en esta zona de 10.657 o algo menos y 10780 y algo más (sin perjuicio de que los americanos sigan subiendo). Es un escenario de trading a  muy a corto y de recogidas rápidas.

Se ha filtrado el canal alcista conformado el viernes por el precio y no ha pasado nada, eso da mas peso al lateral. 

A los americanos los noto con poca fuerza y es normal, se están acercando a zonas de posible giro. He enviado este domingo un informe gratuito a los lectores del blog, sobre el SP&500, si no lo tiene es porque no se suscribió mediante el formulario que está encima de este post, le invito a hacerlo y le enviaré manualmente el informe, que tiene vigencia para un buen tiempo.

Sigo recordando que voy a editar un nuevo informe con el mismo rigor de mi informe diario del Ibex y Santander pero TOTALMENTE GRATUITO sobre el SP&500 a enviar el martes, jueves y sábados. Para estar en condiciones de realizar ese esfuerzo, solicitaría que cada interesado en recibirlo abra de mi parte una nueva cuenta para operar en Eurodeal, de manera de poder solventar los gastos y el tiempo que le dedicaré al informe, gracias al convenio que tengo con este broker especialista en CFDs. Quien considere buena la idea, puede enviarme un mail a fernandodamian72@gmail.com. Debo indicarle que solamente podré realizar el esfuerzo si podemos ser varios los interesados. Espero poder contar contigo. Los suscriptores de mi servicio de análisis diario, también recibirán el informe del SP500 sin condicionamientos.

Un saludo, nos vemos mañana.

0 comentarios