Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 30 de marzo de 2011: Cierre. Comentarios.

Prácticamente ninguna correlación está funcionando hoy. Hay un fuerte rebote en el DAX, la superación del nivel de 1320 en el SP500, algunos pares de divisas muy fuertes y otros débiles. Rarezas.

En ese contexto, el Ibex superó la resistencia de los 10.780 en apertura y luego se cayó, para cerrar en negativo aunque prácticamente plano. Sigue habiendo un lateral en el selectivo español.

Mercado poco claro en estos días si es que pretendemos manejarnos con ideas y análisis. Por lo demás, las técnicas de siempre para hacer trading, pero no estoy viendo recorridos que hayan valido la pena para los stops que había que haber asumido -como siempr- para entrar al ruedo.

Seguimos en los derredores de una zona en los índices americanos que no se terminan de consolidar pero que han sido superadas por unos puntos. Para esa consolidación, debe transcurrir tiempo. Preo hay cuñas, figuras bajistas.

Los 1 de abril son días muy alcistas, pero históricamente les han precedido días bajistas, que no es lo que está sucediendo ahora mismo.

Mas preguntas que respuestas en el my corto plazo. El medio plazo, está claro. Se agota la QE2 y no hay volumen.

El Dow Jones se encontraba en 12.351 al cerrar el Ibex en subasta.

Nos vemos mañana, un saludo.

0 comentarios