Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 18 de marzo de 2011: Cierre. Comentarios.

Análisis del Ibex al 18 de marzo de 2011: Cierre. Comentarios.

Bien, un poco tarde e incluso con el cierre de Wall Street, por lo que podré escribir un poco más.

Y si, el cierre de Wall Street siempre es importante y más si es un cierre semanal en semana de vencimientos.

El Dow Jones no ha logrado cerrar por encima de 11.867, un nivel clave. Además, el rebote de jueves y viernes... dejan mucho que desear. El MACD diario del índice más famoso del mundo está cortado a la baja y debajo de cero. El posible suelo de la onda de caída desde máximos, en mi opinión, esta en el 1173-5 del SP500.. no lo busquemos con tanta exactitud en el Dow Jones. Luego, o podemos recortar toda la caída, o podemos hacer nuevos máximos. No estamos en condiciones de decirlo ahora. Creo que hay pocas posibilidades de romper ese nivel a la primera y que perdamos se nivel sin que posteriormente se lo vuelva a recuperar.

En cuanto al Ibex, lateralidad como estuvimos diciendo el miércoles, jueves y hoy mismo. Esa lateralidad, está proxima a dar otra onda a la baja. En cuanto al Ibex, el soporte está lejos de donde estamos y creo que lo buscaremos antes de fin de mes. Espero rebotes a partir del 1 de abril.

Suscríbase al informe especial gratuito, espero poder hacerlo el dominigo o sino, muy pronto. Sería bueno que si no está suscrito (aquí está el formulario) lo haga para poder recibirlo. No lo enviaré a los que estén suscrito con anterioridad, los que tendrán que esperar al siguiente. 

Gente, buen fin de semana y a pasarla bien. La semana que viene necesitamos mucha energía.

Un saludo

Fernando Damián

PD: Otra vez, un artículo mio que envié a Capital Bolsa ,.. fue el más leído de la semana (ver foto). Se ve que hay mucha gente que me sigue y le da importancia a lo que digo, porque los últimos tres artículos que envié fueron los más leídos de sus semanas. Este en especial provocó que me hagan notas en los medios, incluso nacionales. Muchas gracias a todos los lectores, sin los cuales nada de esta repercusión hubiese sido posible.

0 comentarios