Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 18 de marzo de 2011: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

El mercado no ha muerto, está siendo intervenido, larga vida al mercado "libre" !

Hoy nos desayunamos con noticias importantes: intervención concertada para mantener al Yen. Ello está afectando a todo el mercado y justo en un día de vencimientos. Podría decirse que "eramos pocos y parió la abuela".

Pero tranquilidad, en realidad, no ha cambiado nada. Los condicionamientos psicológicos hay que dejarlos a aparte. Si ello se logra, la operativa es mucho mejor y más rentable. Tenemos lo que tenemos y es lo que hay que analizar, es decir, hay que ceñirse a la estructura de precios.

Seguimos estando en un lateral en el Ibex y posiblemente hoy tengamos una subida, no una caída. No hemos tenido ese momento culminante que caracteriza a las ondas 4 y por lo tanto, hoy lo buscaremos.

Lo que hemos planificado con los suscriptores, sigue totamente vigente y tal vez se cumpla a rajatablas, por lo que podemos tener el largo y el corto.

Voy a tener que ausentarme por unas horas, tengo que ir a buscar unos estudios porque como no soy Pep Guardiola, para una resonancia magnética hay que sacar tuno y tampoco te la dan en el momento (aún en la medicina privada). Espero que mi dolor de espalda sea simplemente un problema muscular. Esa es la razón principal por la que últimamente los comentarios de apertura los estuve realizando por el medio día, aparte de que.. como la estamos llevando bastante bien con los suscriptores... tengo que esperar un poco para hacer un comentario porque sino, hay muchos que operan con lo que se dice en este blog. Pero creo que los que "todavía" no se han suscrito a mi informe diario de análisis y planificación, se pierden las recomendaciones y un análisis mucho más puntual y didáctico, que suple ampliamente la necesidad de hacer un curso de bolsa. En fin, ya te suscribirás.

Hasta el cierre, un saludo

Fernando Damián   

0 comentarios