Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 15 de marzo de 2011: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

Ayer por la noche en el informe diario, advertíamos a nuestros suscriptores que la parte baja del canal bajista en el que se desarrolla el Ibex, estaba en 10.120 hoy pero incluso dabamos el 10.200 para recoger. La caída ha superado las expectativas de todos. Son tiempos violentos.

Cuando se forme una divergencia podría rebotarse, pero para descargar sobreventa en tanto ayer se culminó una onda correctiva. Los acontecimientos de público y notorio no respetan sobreventa o meras divergencias, debemos estar preparados para que los indicadores lleguen a extremos.

Los americanos parece que abriran fuertemente a la baja, desde sobrecompra en los indicadores de pequeña escala y terminando de consolidar la ruptura del nivel horizontal del primer impulso bajista desde máximos. Es decir, comenzarán un segundo impulso bajista. 

Nos vemos al cierre y pido disculpas por los comentarios tan escuetos, pero ni se imaginan la cantidad de llamadas que estoy teniendo, no me han dejado tiempo ni para desayunar.

Un saludo

Fernando Damián

Y a ver Usted, cuando se suscribe a mi servicio diario de bolsa: 691 56 3737

0 comentarios