Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex35 al 14 de marzo de 2011: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

Hoy los mercados están convulsionados. El terremoto de Japón está cotizando en bolsa. Por si fuera poco, el Banco de Japón intervino notablemente en el mercado de divisas, gastando una cantidad sideral para impedir que el Yen se aprecie dramáticamente. La apertura del mercado de divisas proponía un alza descomunal, del Yen y actuaron para que haya un aterrizaje suave, o por lo menos es lo que dicen. Con la cantidad gastada y el efecto conseguido, parece difícil que lo consigan por más tiempo. Además, ahora a Japón le ocnviene una moneda fuerte, para abaratar las importaciones. 

En la apertura del fuera de horas de los brokers ingleses hubo una volatilidad brutal, en el Ibex, en los indices americanos y en muchos subyacentes.

A la apertura del Ibex a las 9 horas, plana, le siguió una subida que ha llegado a las cercanías de la parte alta del canal bajista en el que está el Ibex, para luego darse la vuelta sin lastimar dicho canal. Es un día poco analizable en el intradía, hay demasiados nervios y puede continuar la volatilidad.

El día posiblemente se resuma volviendo a la normalidad, pero es osado adelantarlo. Esperemos al cierre.

 

 

 

0 comentarios