Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex35 al 10 de marzo de 2011: Cierre. Comentarios.

En el día en el que Moodys demostró que no cree lo que dice el gobierno sobre al recapitalización necesara de las cajas y ni siquiera espera a la comunicación oficial del Banco de España el Ibex cerró con caidas y un hueco que se mantuvo abierto.

Lo de Moodys es un gesto de indiferencia y de incredubilidad respecto de cualquier cosa que se diga el BdE y esa es la notcia, ése es el enfoque: "Se diga lo que se diga, no se lo tomará en cuenta ni será creíble".

El Bde se guardó la divulgación de la información oficial para luego de que la bolsa cierre aunque hubo filtraciones a las Cajas. Un cable de agencia de noticias antes de la ronda oficial indica que se necesitan 15.152 millones. Lo sabremos en 20 minutos más.  

En el Ibex se ha formado una muy pequeña divegencia en gráficos de 15 y 30 minutos, usualmente insuficiente para un rebote antes de nuevas caídas.

El Dow Jones se encontraba en los 12.045 al cerrar el Ibex en subasta, rompiendo una figura correctiva por abajo y estamos vigilando el pull back intradía y lo que suceda luego, es decir, el dónde se cierra.  

Nos vemos mañana, un saludo

Fernando Damián

Suscríbase a mi informe diario llamando al 691 56 3737 y suscríbase al informe especcial entrando al formulario que puede ver encima de este post.

0 comentarios