Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex35 al 22 de febrero de 2011: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

La apertura ha sido peor de lo esperado y se ha dejado un gran hueco de alrededor de 80 puntos, habiendo continuidad en la caída y llegando a perforar el 10.650 pero sin demasiada continuidad en la pérdida de ese nivel. Estamos un poco pasado de los planes pero un poco. 

El nivel de 10.650 se va a quemar seguramente.

Telefónica ha perdido claramente soportes pero no Santander, por lo que el intradía está difícil para comenzarlo a partir de aquí mismo.

Habrá que descargar sobreventa y en eso estamos.

El problema es el petroleo, lo que empezó todo en 2008 por si alguien no lo recuerda.

A esta altura del día (13.00 hs) si abriera Wall Street lo haría con 100 puntos de hueco a la baja en el caso del Dow Jones, lo que advierte de la volatlidad que todavía tenemos por delante en lo que queda del día. 

Hoy se podría llegar a definir si se hace 100% incompatible el cruzar los 11.050 definitivamente, lo que para nosotros siempre fue una imposibilidad adelantada.

Hubo una subasta de letras complicada con menos demanda y pagando un coste de interés mayor, lo que suma a la mala onda generalizada, y la noticia es que van tirándola de a poco y el BCE a través de uno de los suyos pero sin que lo deslice Trichet, deja entraver la posibilidad de subida de tipos por problemas inflacionarios, lo que está conteniendo lo que era caída del euro para hoy.

Nos vemos al cierre.

 

0 comentarios