Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex35 al 18 de febrero de 2011: Apertura. Comentarios.

Análisis del Ibex35 al 18 de febrero de 2011: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

Son las 14.30 hs al escribir este post.

La apertura ha sido alcista y se ha marcado un máximo de 11.164, entró papel por todos lados y ahora mismo estamos en 10.997 y por debajo de la media de 100 a 15 minutos.  Sigo sin ver la famosa ruptura y es preocupante que todos digan que hemos roto resistencias y que yo no la vea.

Analizamos Telefónica, BBVA y Santander y el merjor comportamiento ha sido el del Santander, con un canal lateral alcista similar al del Ibex y hoy con un doble techo en 9,39 (pero ahora mismo en 9,18). Pero ni BBVA rompió y mucho menos el Teléfono.

Le están sacando el dinero a todo el mundo (dije que pasaría), no hay rupturas, nunca la hubo y -de momento- no la tenemos.

Con este comportamiento del Ibex es probable que los bajsitas se hagan con el control la semana entrante. Por lo que, como dije hace rato, no es momento de comprar es momento de vneder. Puede ser momento de "day tradiing"  porque es difícil el posicionamiento, eso lo admito y por eso mismo no es momento de usar apalancamiento, pero nada más.

Aún estamos sobre sl soporte que nos parece clave y les dejo la esperanza a los alcistas que aun sueñan con un Ibex alcista. Pero que quieren que les diga, si estuviera comprado estaría muy nervioso...

Nos vemos al cierre.

0 comentarios