Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex35: 16 de diciembre de 2010. Apertura. Comentarios.

Buenos días !

Apertura bajista, subida, caída, subida, alta volatilidad ... y poco volumen. Posiblemente la parte media de una B. El recorte de la primera parte del rebote (A), es decir, del rango 9.200-10.200. Si fuese así, a la corrección le queda mucho en tiempo, a pesar de quedar caídas antes una una nueva subida que puede o no superar máximos de la semana pasada.

Ese recorte debería profundizar y en definitiva vuelvo sobre más de lo mismo por la propia naturaleza del rebote que debe consumir más tiempo que la tendencia previa que corrige. Asi que seguimos con los mismos planes, con paciencia, única forma de no ser arrasado por el mercdo en intradías como los de hoy, buscando objetivos más allá del cierre diario. Aunque también es cierto que el que hace intradía puede tener muchas oportunidades a la mano,  pero estando en mil cosas a la vez para aprovecharlas todas. 

Nos vemos al cierre, a ver si estamos más bajos.

Fernando Damián

Suscríbase al newsletter gratuito de Fernando Damián o mejor, llame al 691 56 3737 para suscribirse al informe diario de análisis y recomendaciones.

0 comentarios