Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex35: 9 de diciembre de 2010. Comentarios sobre la apertura y el desarrollo intradía.

Buenos días !

La apertura del ibex35 fue muy alcista, tal y como la esperábamos anoche luego del análisis más pausado que debimos hacer de variados factores y del cierre americano. El rango que dimos entre 10.180 y R1 fue bastante preciso teniendo en cuenta la alta volatilidad.

Desde los 9.200 estamos en rebote, no hay un giro alcista. Lo que estimamos luego de la jornada de ayer que nos hizo cambiar algunas opiniones de corto plazo (la idea de fondo sigue siendo la misma), es que estamos en un posible triple zig zag.

Esta subida desde los 9.200 ha sido solo la primera parte de esa muy compleja estructura técnica y podría haber concluído en máximos de hoy, parte alta de una figura muy conocida por todos, una cuña.

Estamos esperando más desarrollo para determinar si efectivamente vamos por la segunda parte del zig zag y en definitva, si vamos a estar inmersos en esta gran figura por muchas jornadas más, con volatilidad y grandes bandazos, pero en formato "rebote". Esto no es tendencia de medio plazo.

A buen entendedor, pocas palabras y si necesita más aclaraciones, le propongo que se suscriba a mi servicio diario de análisis y recomendaciones.

Hasta el cierre y cuidado.

Fernando Damián

691 56 3737

fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios