Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Ibex35 - 1 de diciembre de 2010: Apertura. Comentarios. Rally de Navidad.

Buenos días !

La apertura con hueco al alza no buscó el cierre de ese hueco y el Ibex llegó a 9.700 en lo que va de jornada. Comezó el rebote. 

Pero no crea que será un camino de pétalos de rosas, será más bien un camino de espinas. Hay que tener los objetivos muy claros porque tendremos bandazos y será muy fácil perder dinero ya que la gente se va a austar a cada rato luego de tremenda caída desde los 11.000. Ello es psicológicamente un hecho.

Pero lo que empezó, es el rally de navidad y durará todo el mes.

Ahora bien, el hueco de hoy, es una lástima que no se haya cerrardo... por lo que puede cerrarse en días venideros. Pero a disfrutar mientras se pueda, los alcistas tendrán su momento de relajación durante este mes. Pero cuidado, luego de la primera quincena de enero, se viene el comienzo de lo peor de la crisis y durará todo 2011. El haber dilatado lo inevitable, tendrá su costo.

Un poco vertical la subida de hoy, necesitamos una descarga.

Hasta el cierre.

Fernando Damián

¿No quiere jugar este rebote suscribiéndose a mi servicio de análisis diario y reocmendaciones? Llámeme al 691 56 3737. En nuestro último informe nos adelantamos a lo que va a suceder durante todo diciembre.

0 comentarios