Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Ibex35 - 26 de noviembre de 2010: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

Mayor debilidad a la esperada en el precio, pero los indicadores no están reflejando esa debilidad y por el contrario, hay tremendas divergencias alcistas.

El riesgo ahora mismo (estoy escribiendo el post a las 14.50 hs) es para los bajistas, porque la tendencia está extremadamente avanzada. Pero por supuesto, no tenemos confirmaciones de donde nos vamos a frenar o si ya lo hicimos, mínimos, porque a pesar de las divergencias y algunas velas buenas ya tuvimos varias señalaes falsas estos días.

Pensábamos ayer que podría funcionar el doble suelo en tanto también estaba acompañado de una fuerte divergencia, pero el día desde la misma apertura se torció y el mercado mostro gran crudeza.

Seguimos pensando que el hueco del martes no puede quedar abierto y, por otra parte el conteo de ondas está al límite como para seguir pensando en caídas. Hubo alguna onda de más, pero no van a haber tres o cuatro de más.

Hay elevado riesgo, porque no hay nivel claro de soporte, pero vamos a tener un gran retroceso al alza por más que la tendencia a medio y a largo era, es y será bajista. Elll es así incluso a pesar del gran rebote que tuvimos desde mayo, demostrado ahora que solo fue un rebote, como seguramente volveremos a tener  otro antes de acabar la tendencia bajista de fondo.

Nos vemos al cierre.

 

0 comentarios