Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 2 de noviembre de 2010: Cierre de la Jornada. Comentarios de la sesión.

Creía que en el nivel de cierre de hoy lo ibamos a ver "mañana" y que la expectativa por la reunión de la FED nos iba a hacer subir a partir del medio día de este miércoles. Pero ha sido hoy cuando hemos tenido el pull back a la directirz rota ayer (hecho esperado y esperable). Se trata ni mas ni menos que la directriz principal del movimiento iniciado en 8.560.

El Dow Jones se encontraba (otra vez más) en 11.191 al cerrar el Ibex en subasta. Nada nuevo por allí.

Técnicamente lo que vimos hoy, puede significar 2 cosas:  a) Seguimos en un lateral con tehco en zona de 11.000, o b) hemos iniciado una serie bajista el 25 de octubre y la onda que viene es de caída y más grande de lo  que inicialmente estimaba, por lo que podríamos estar en una "onda 3 extendida". Es muy complejo de entenderlo sin ver un gráfico y hasta con el gráfico mismo,  más que nada porque ha habido un hecho inusual en la apertura de este lunes e influyente en el conteo, de lo que me di cuenta casi al final de la jornada. Lo tendán explicado los suscriptores de mi servicio hoy a la noche luego del cierre americano. A los lectores les pido disculpas si no pude ser más explícito por ausencia del gráfico, que por las limitaciones del blog no puedo colocar en la dimesión necesaria.

Casualmente, con el rebote de hoy retrocedimos (subimos) el 61,8% de entre los máximos del lunes y los mínimos de hoy. Y no creo que se casual, como tampoco debe serlo el haber hecho un pull back, que como dije era esperado o esperable.

Por lo tanto, creo que mañana vamos a caer y cambiaría de oponion y ello significaría que iríamos nuevamente a los 11.000, si superamos la media diaria de 20 en el contado (que se encuentra por los 10.800). Me inclino más por una caída (esto es mojarse aunque sea un ejercicio peligroso).

Hasta mañana.

0 comentarios