Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 28 de octubre de 2010: Cierre. Comentarios.

Vela interesante por el volumen sobre la directriz que no pudo ser rota hoy, pero el volumen vienen creciendo desde hace varias jorandas, durante las caídas. Entonces, ¿hoy tuvimos un recorte o hay recuperación? Pues es difiicl lo segundo porque los americanos ya no nos pueden dar mucho más. Último comentario este en el que tengo en cuenta que la decisión de la FED del 3 de noviembre, ya está descontada y que, a lo sumo, va a defraudar. Ello sin contar que no tiene ningún sentido una nueva ronda de QE y que ello pondría en literal guerra a EEUU con otros países. De hecho se lo ha advertido alemania en la última reunión del G20.

Las QE no sirven en plena trampa de liquidez.

Pero bien, el Ibex es lo nuestro y hemos cerrado la sesión dejando lo que vemos: una vela verde en plana directriz alcista. Con lo que tenemos al cierre y sin el cierre americano, hay poco más que decir que lo méramente descriptivo. Hay que esperar el cierre americano que comentaremos mañana.

Hoy recibe su casilla, que si es lector suscripto o suscriptor de alguno de mis servicios, va a recibir un mail bastante interesante. En menos de una hora lo estoy enviando. Saludos.

Hasta mañana !

0 comentarios