Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 27 de octubre de 2010: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

La apertura del Ibex fue más bajista de lo esperada al cierre de los americanos y ha sido porque los futuros se encontraban en rojo al inicio de la sesión, ctal vez por al fuerte caída en China.

Sin embargo, luego de caer algo más y marcar un mínimo en el soporte de 10.700 rebotamos, cerramos en hueco y llegamos a la zona de 10.850 marcando un máximo de 10.864 donde se encuentran varias resistencias intresantes (posiblemente ese el máximo del día). Allí podría afirmar que se ha terminado la corrección iniciada ayer y creo que volveremos a caer desde esta cota. Ahora estamos en 10.840 al terminar de escribir.

Verificaremos al cierre si estoy en lo correcto, en tanto se observa una figura correctiva de la caída previa con una serie completa y sería lo que debe suceder. Es decir, terminamos una 2da correctiva de la primera serie de 5 micro impulsos a la baja.

Suscribase a nuestro informe diario de análisis y recomendaciones. Tambien incluye el envió de gráficos durante el intradía, como acabo de enviarles a los suscriptores instantes previos a la llegada a la zona de venta. Usted también lo podría haber recibido. No siempre (es más, casi nunca) voy a estar comentando en tiempo real  cuándo hay una oportunidad de entrada, esta es una excepción. Infórmese llamándome o enviándome un mail a fernandodamian72@gmail.com.     

Son las 13.19 hs.

Hasta el cierre.

0 comentarios