Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 26 de noviembre de 2010: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

Recién llego y veo a los americanos planos, al Ibex cayendo hasta zona de soporte intermedio de 10.750 y rebotando ligeramente, el eur/usd plano, la libra con fuerza como esperaba y el euro/jpy sin abandonar los 113. Segiumos en un escenario de espera y lateral, con rango 10.700 - 11.000.

Van 9 jornadas, sin contar la de hoy, en la que el precio de cierre de ayer fue un  común denominador por donde siempre se pasó en algún momento del día.

Hoy la directriz alcista del movimiento iniciado en 8.560 se encuentra en 10.676. La media de 20 diaria aún no alcanzada en 10.737.

2 y 3 de noviembre las fechas que espera el mercado. Mientras tanto, creo que algunos índices, como el Ibex, pueden dar alguna señal "antes". Atentos estos días que no es cuestión de esperar al último momento. Ayer el spread que seguimos habitualmente con los suscriptores, dio una interesantísima señal. Estas son las diferencias que dan un valor agregado al estar suscripto a nuestro informe diario de recomendaciones y análisis (piénseselo). Es probable que ya esté todo resuelto con esa señal que les indico.

Suscríbase: fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios