Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 25 de octubre de 2010: Cierre. Comentarios.

Hubo daño al canal lateral alcista de los últimos días, pero no tendremos nada mientras no perdamos los 10.700 o no se consolide por encima de 11.050 ya que hay varias líneas por todos lados.

Seguimos viendo cómo estamos en el mismo sitio luego de 9 jornadas, mientras los americanos algo más sí han hecho. Y es que insisto, el Ibex parece estar esperando  para caer. La QE2 va a desilucionar y, o será ése el detonador de la caída o el mero hecho de vender con la noticia, porque realmente el mercado no tiene catalizadores para más de lo que ya ha hecho. No porque no pueda subir más, sino por lo que pueda significar esa subida y ese significado es un cambio de tendencia de fondo. Por lo tanto, podemos tener filtraciones como las que tuvo el Ibex por encima de 11.950 oportunamente, pero sigo sin ver nada que por técnico, sentimiento, volumen, etc., me diga algo más. La tendencia de fondo debería dominar por lo menos 2 años más.

O este fin de semana o el siguiente, edito el informe especial. Suscríbase para recibirlo pinchando en el linlk que coloco aquí debajo y acuérdese de marcar la opción correcta en el formulario, ya que utilizo el mismo para otros servicios. Para las suscripciones al informe diario de recomendaciones y análisis llámeme o envíeme un mail a fernandodamian72@gmail.com. Hasta mañana.

Subscribe to the Fernando Damián newsletter

0 comentarios