Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 20 de octubre de 2010: Cierre. Comentarios.

Es probable que estemos en una primera corrección de un primer impulso bajista, una plana. Pequeño, pero suficiente. No hay corrección de la serie anterior, puesto qu ede otro modo hubiésemos llegado bastante más abajo. Una  plana (lo sabríamos mañana) sería confirmatorio y sino, habrá qe volver a ver más desarrollo.

Tal vez por esa razón el Ibex hace lo suyo mientras en Wall Street las cosas siguen poco claras y con bandazos al alza. Hoy me interesa ver el cierre americano más que en otras oportunidades. No observo un especial acompañamiento del sector financiero USA que a poco que los americanos aflojen unos puntos, se pondrá en negativo y sin ellos no hay sustentación posible. Es lo que le ha faltado a este rally.

El Ibex podría abrir mañana al alza y caerse desde el primer tic, dependerá de donde se cierre en el Dow Jones que se encontraba en 11.113 al cerrar el Ibex en subasta.

Lo importante en estos momentos de mercado y lo fundamental, es no entrar en esta psicología de mercado, que nos lleva a rendirnos por cansancio o aburrimiento. Eso hay que dejarlo de lado, que sea conciente que quieren eso, que no lo logren. Sino, nos vamos a perder los próximos movimientos que debieran ser muy interesantes.

Subscribe to the Fernando Damián newsletter


by Express Email Marketing

0 comentarios