Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 12 de octubre de 2010: Cierre. Comentarios.

Parece una hermosa vela la dejada por el Ibex, .. ¿ pero la será ?... estimo que no. Me baso en lo que veo en el MACD diario del Ibex y en el pobre volumen de la jornada, que al igual que ayer, no pueden sostener la idea de una nueva serie alcista con apoyo en la zona de 10.350.

Por lo tanto, lo más probable es que estemos en el mismo lateral en el que estamos desde principios de septiembre, en el que hubo un rally en Wall Street que aquí no se sintió. Y es que si a ello le sumamos el movimiento del Euro, aqui no ha ganado nadie porque lo que se pudo haber ganado por el índice se perdió por la moneda. Si Usted invirtió en USA en acciones en septeimbre, sabe bien de lo que hablo. Estimo también que ello está por cambiar y se vendrá una caída del euro-dolar, que de momento se encuentra haciendo techo y no ha recortado para sanear la tendencia.

Atentos mañana a la apertura del Ibex, que si llegase a ser bajista (y los americanos nos dejaron muy arriba) podría implicar un fallo muy desfavorable para las estrategias alcistas. De no ser así, pues seguiremos en el lateral hasta el viernes. El tema está en el dólar, vigilantes ahi.

El Dow Jones se encontraba en los 10.990 al cerrar el Ibex en subasta.

Subscribe to the Fernando Damián newsletter


by Express Email Marketing

0 comentarios