Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 11 de octubre de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA.

Buenos días !

La apertura del Ibex fue plana, se subió sin ir a ninguna resistencia intradía y a la zona de 10.750 (resistencia horizotal intermedia) y luego de cayó, todo sin rumbo porque seguimos en la misma zona. Es una mecánica de espera. Esta semana es importante por los vencimientos y podría marcar un punto de inflexión en un mes muy particular del año.

Seguimos como en los últimos tiempos, esperando el giro, el crash. Estamos en una zona de techo histórico en los mercados. En cualquier momento pueden ocurrir cosas y hasta dudo que los movimientos se produzcan por la existencia de un catalizador. Tradicionalmente los catalizadores aparecen posteriormente cuando hablamos de giros de medio y largo plazo.

Ningún problema de cambiar de opinión si hubiera material para ello, pero sinceramente a día de hoy no lo encuentro por ningún lado. Solo  se ve que ante malas noticias los americanos suben y que  varios datos macro oficiales  están manipulados y son falsos, lo que es constatable y se sabe. Política, no  libre mercado. Ello tarde o temprano se paga y muy caro.

Seguimos esperando, atentos a la media semanal de 200 en el Dow Jones durante toda la semana. 

Subscribe to the Fernando Damián newsletter


by Express Email Marketing

0 comentarios