Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 7 de octubre de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

Buenos días !

La apertura ha sido plana tal y como se la esperaba y  posteriormente sorprendió una caída importante que se frenó en seco en el segundo soporte intradía, para rebotar y colocarnos en positivo. 

Posiblemente la caída haya sido parte de una corrección inidiada ayer  (4ta) y la subida, pues otro impulso alcista en esta serie iniciada en la zona de 10.350. Podríamos estar en el 5to impulso de esa serie y lo esperamos hasta la zona de 10.860 - 10.890. Todo entre comillas, porque el mercado está muy raro con todo lo que tiene que digerir... y no se trata de datos macro, los que aun malos igualmente provocan subidas, sino del dólar, del euro, del QE2, del BOE, el BCE, BoJ, etc. etc.

Se une a ello lo que comentamos ultimamente, estamos en resistencias de medio y largo plazo, por lo que no es una zona para complicarse. Cualquier entrada debe contar con un stop bien colocado y a ejecutarse sin excusas. De otra forma, a esperar, que creo que es lo mejor.

Nos interesa mucho en estos días el euro y el dólar, con una correlación positiva y negativa respectivamente del 97% con la bolsa americana. 

Ayer no se llegó a la media de 200 semanal del Dow Jones por algo así como 15 puntos. Hoy deberíamos tocarla.

Esperamos algo de luz hoy.

 

 

0 comentarios