Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 5 de octubre de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

Buenos días !

La apertura fue ligeramente alcista, por sobre pivot, complicando los primeros compases. A veces el punto de apertura dice mucho.

Luego de una caída inicial para seguir "quemando" el nivel de los 10.400 e impedir el buen trading se ha subido hasta la zona de la primera resistencia intradía, casualmente en zona de la media de 20 a 120 minutos del contado del Ibex. También hemos tocado la media de 100 a 30 minutos y ya tenemos bastante sobrecompra. No está nada claro en esta zona.

Estamos padeciendo un hecho técnico, una corrección del spread entre el Dow Jones y el Ibex, que hoy (hasta ahora) nos hace subir más que lo que vemos que sube el Dow Jones en el fuera de horas. 

El dato de la semana: 24,26% de bajsitas.

Tal vez ese dato a secas no le diga nada, pero si le digo que esa cifra era la  que teníamos en máximos históricos de todos los tiempos del Dow Jones y el SP500, tal vez sí le de una idea que estamos en un extremo de mercado por teoría de la opinión contraria. Un extremo tal que debería aprovecharse.

Suscripciones al servicio premium de recomendaciones y análisis diario: fernandodamian72@gmail.com o llamando al 691 56 3737.

Suscripciones a los informes especiales gratuitos: inscribiéndose a través del formulario que se encuentra por encima del primer post del blog (elija qué tipo de informes, ya que tambien en el formulario está la posibilidad de inscribirse a otros).

0 comentarios