Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 30 de septiembre de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

Buenos días !

La apertura fue bajista, más de lo esperada y en los 10.400, filtrando algo el nivel. Era muy temprano para rupturas estando el dato del día para darse a las 14.30 y siendo importante. La mejor entrada está arriba.

Se aprecia mucha debilidad en el ibex, y con los amerianos planos, con recorrido insignificantes estos últimos días.

Creo que todo está del lado bajista pero dependerá del dato. Estimo que el dato no puede dar vuelta nada, será malo intrínsecamente, mostrando desaceleración. económica. Pero ya sabemos, una décima mejor y el mercado sube. Habrá que estar atentos a esa posibilidad porque puede ser una subida muy efímera y si el dato es malo en serio, peor de lo esperado, pues sí podríamos romper definitivamente soportes. 

Hay que estar atentos a si la reacción al alza forma parte de la capitulación bajista o no. Es decir, si aun subiendo se nota una subida débil y con poco volumen.

Hoy es un día de trampas, pero hay que pensar en frio.

Como ha visto, he colocado un recuadro de suscripción a los informes especiales gratuitos que dejaré fijo justo arriba del primer post, aprovéchelo. Cada mes o dos meses, estaré editanto no para los lectores del blog. Si desea recibir diariamente el informe de recomendaciones y análisis, tener el soporte telefónico, etc., póngase en contacto por mail o telefónicamente. 

En el informe de ayer hemos recomendado una compra de un ETF que es una ganga, para guardar la posición por menos de un mes, siendo imposible perder y para ganar mas de un 50%. Sí, cada tanto existen esas oportunidades. Conózcalas suscribiéndose, que la suscripción se paga sola y más.

Seguimos esperando el dato y la apertura de Wall Street.

0 comentarios