Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 27 de septiembre de 2010: CIERRE. COMENTARIOS. VUELVEN LOS INFORMES ESPECIALES.

IBEX35 - 27 de septiembre de 2010: CIERRE. COMENTARIOS. VUELVEN LOS INFORMES ESPECIALES.

Parece una caída y es una caída pero, sin embargo, estamos sin cambios atrapados en un lateral y en la parte central del mismo. Más débil el Ibex que el Dow Jones, de lo que nos informa el spread entre ambos, lo que es bajista para el selectivo español. Por lo general, si hay perspectivas alcistas el Ibex sube antes y cuando las hay bajistas, baja antes. Es por una cuestión de liquidez.

El día se desarrolló con tal lentitud que seguramente, muchos tuvieron miedo de algún movimiento brusco. Pero todo estuvo controlado por las manos fuertes en todo momento.

Sigue faltando claridad y ello es pronóstico y realidad de lateral. No hay nada más que comentar. No hubieron operaciones hoy y esperamos roturas para entrar. 

Voy a volver a editar los informes especiales para los lectores del blog, gratis y con la sola condición de que me lo pidan a mi mail ( fernandodamian72@gmail.com ). Esta vez, con más información y esas pequeñas cosas que hacen la diferencia, especialmente haré mención a los pronósticos de Robert Prechter. En estos momentos, prefiero trabajar para los lectores antes que para los medios de información. Para recibir hay que dar. No me hace falta sus datos, pero por lo menos indíqueme su nombre. Si ya recibió anteriores informes especiales, mantengo la lista. Pronto recibirá novedades.

Resepcto del servicio premium, diario, de análisis y recomendaciones, puede informarse llamándome o enviando un mail especificando que quiere información sobre dicho servicio.

El Dow Jones se encontraba en los 10.834 al cerrar el Ibex en subasta.   

0 comentarios