Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 23 de septiembre de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

El Ibex no pudo hoy con el soporte de 10.410, pero tampoco recuperó el soporte perdido durante la jornada. El Dow Jones se encontraba en 10.756 al cerrar el Ibex en subasta y en positivo, luego de recuperar una caída importante en apertura.

Con ese hecho, estamos ansiosos por ver qué sucede con el cierre en Wall Street. Decíamos que no estaba claro si el Dow hoy estaba listo para caer y hemos tenido una muestra de ello. Sí estimo que esa caída esta pronta, pero seguimos en un espacio de falta de confirmaciones. Para actuar con cuidado. 

Hoy hemos cerrado por debajo de la media de 200 sesiones y debajo de la media de 20. El cuerpo de la vela diaria tiene en su mitad a esta última media comentada.  Logramos cerrar un par de puntos por encima de la media de 200 a 15 miuntos. Por lo tanto, dejándo la duda sobre el tramo y dejando a Wall Street decidir, sin pistas para el inmediatísimo corto plazo.

Entramos en 10.650 cortos y los suscriptores pudieron elegir lo que hacer según su perfil. Tenemos objetivos más ambiciosos, pero siempre recomendamos ir recogiendo. La idea, perfecta hasta el momento.

Todo al cierre americano.

0 comentarios