Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 17 de septiembre de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA. DIVISAS y VENCIMIENTOS.

Buenos días !

Está todo como tiene que estar. Ayer indicábamos que seguramente iríamos a la parte alta del rango, otra vez. Pues ya la hemos tocado, de la ayuda de los futuros americanos que tal vez engañosamente presionaban contra resistencias y filtran en el fuera de horas. Hay que ver el Dow, hay que ver el Ibex, dan las claves.

Lo importante hoy: 3 asuntos.

A las 12 vencimientos del Eurostoxx, a las 13 del DAX y a las 15.55 datos de confianza del consumidor en EEUU.

Ayer planteamos estratégias y ya están funcionando.

Recuerden no trabajar con los futuros que vencen hoy, no tienen liquidez y no sería la primera vez que alguien se queda tranquilo y ganando pero luego se da cuenta que su futuro se liquidó a las 16.45 hs y no tiene ninguna posición. Hay que trabajar con el futuro de octubre en el Ibex.

Están presionando todos los subaycentes y también las divisas, en especial el euro-dolar, que no se sabe si está fianlizando una corrección o está al alza. Creo que es por los vencimientos y si hoy no se logra quebrar resistencias será muy dificil hacerlo la semana que viene y comenzaremos una caída.

Seguimos dentro del lateral y en todo lo demás, no hay cambios, solo nervios por los acontecimientos de hoy. El consejo: no darle importancia la los acontecimientos y pensar en frio.

  

0 comentarios