Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 7 de septiembre de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

Buenos días !

La apertura fue bajista, tal vez por el retroceso en Japón y porque como veníamos diciendo, las divisas no están apoyando este rebote.

Al abrir el Ibex perdió la media de 100 a 15 minutos y el primer soporte relevante en 10.577 haciéndo un mínimo hasta el momento de 10.453, una zona de soporte intermedio entre la primera cota comentada y los 10.360-10.330.

En el mínimo parece estar formándose un rebote cuya fuerza de momento no podemos establecer. Tuvimos una pequeña divergencia alcista a 15 minutos pero no a 30 minutos, por lo que ello nos puede estar indicando que podría ser vulnerable, aunque repito que es temprano para decirlo.

Obviamente los futuros americanos están en negativo, pero lo importante es saber que estamos en "zona" de terminación de la última onda al alza, sin poder confirmar nada aun. Como dijimos en anteriores comentarios, por ahora descartamos volver a enteriores máximos y este rebote es una mera trampa para que las manos fuertes tomen posiciones. Al final del día comentaremos las operaciones realizadas que recomendamos a los suscriptores en el informe que han recibido ayer a la noche (salgan bien o salgan mal), en tanto hoy se han activado señales.

0 comentarios