Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 11 de agosto de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

Buenos días !

Tuvimos una apetura bajista a pesar del buen cierre de ayer de los americanos que nos predisponían a una apertura ligeramente alcista, pero los futuros del dow y del Sp en negativo trajeron este comienzo comentado. Posteriormente se rebotó pero el Ibex -de momento- está débil sin haber podido descontar los movimientos del Dow Jones que nos debieron llevar más arriba.

La estructura está dada para ir a buscar los 10.400 más que para ir a 10.900, pero de momento no tenemos confirmaciones y seguimos en un lateral, que, sin embargo, está dañando los indicadores de corto plazo. Por lo tanto, a ver si hoy es un día de definiciones que la cosa está muy aburrida últimamente. 

Por su parte, parece que se está moviendo algo en la deuda ,subiendo el spread de la deuda española respecto de la alemana, lo que debe interpretarse como malas noticias. Despues de todo, el spread es otro gráfico para analizar y la caida desde los máximos alcanzados la podemos interpretar como "una corrección", las cosas están lejos de solucionarse en tanto no se hizo nada para arreglar lo que estaba mal; simplemente las borrascas se calmaron pero los problemas de fondo persisten.

Día interesante para ver qué pueda suceder, luego de muchos días aburridos.

Contacto, suscripciones a nuestro servicios: fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios