Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 6 de agosto de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

Termina una semana muy importante, en la que se pudo pasar a alcistas de medio plazo con un buen cierre. Pero con la excusa del dato de empleo, que tampoco ha sido tan malo, aparecieron las ventas para dejar una vela diaria complicada en el ibex, pero que no confirma la ruptura clara de la tendencia de corto plazo. Ella se confirmaría perdiendo los mínimos de hoy el próximo lunes. Falta que aparezca el volumen ya que aunque el de hoy haya sido mayor al de las últimas dos jornadas, sigue siendo muy bajo. Por supeusto, Agosto impide analizarlo correctamente.

Ha vuelto a cortar al estocástico a la baja, pero está por encima de 80 y el MACD se ha girado pero no ha cortado a la baja y está muy por encima de cero.

Hay algunas divergencias potencialmente alcistas (en 15 minutos y 30) por lo que si los bajistas quieren lo suyo, tendrán que trabajárselo a partir de la semana que viene. A 120 minutos no hay divergencias alcistas y debería seguir cayéndose según el RSI, pero hay que tener en cuenta que viene dando señales falsas últimamente. Habrá que estar al precio.

Buen fin de semana y suscríbase a nuestro servicio ! , ya sabe. Saludos. 

0 comentarios