Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 30 de julio de 2010: CIERRE. COMENTARIOS FINALES DE LA JORNADA.

Hay giros en los máximos semanales, eso es evidente. Lo que todavía no es evidente es si hay un giro para un mero recorte o para retomar caídas. Para esto último habrá que ir paso a paso y se nos exige perder como primera medida los 10.350 el lunes, nivel que luego debería actuar como ressitencia en futuros rebotes.

Como vimos desde los mínimos de hoy, los rebotes sacan a todos los que se enganchan tarde a la onda, por lo que hay que recoger rápido si es que el horizonte de especulación es pequeño, porque si volvemos a la tendencia bajista a corto, movimeintos como los de hoy serán de todos los días. No terminamos dejando un martillo y la vela diaria, parece de continuidad bajista, pero donde se rebotó en mínimos es un soporte intemedio que podría traer la vuelta a máximos si hubiésemos iniciado hace unos días las subidas, pero ya tan desarrollada la onda previa y teniendo en cuenta donde nos giramos, es más probable que nos estemos dando la vuelta y que con rebotes intradía como el que vimos, simplemente convencieron a algunos que se deben quedar comprados, en busca de pillar a la gente. Volvemos a vivir las mismas historias de siempre, pero ahora al reves. ¿vamos a tener un Agosto, septiembe y octubre malos ? esa es la pregunta para el tiempo que viene y serán meses clave.

El Dow Jones se encontraba en los 10.450 al cerrar el Ibex en subasta, que dicho sea de paso fue muy mala para el selectivo español. La vela semanal es una estrella importante, vela para confirmar la semana que viene.

Buen finde, hasta el lunes.

Contacto, suscricpción a nuestro boletín diario: fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios