Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 9 de julio de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

IBEX35 - 9 de julio de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

En efecto Watson ! ... segunda vela diaria de agotamiento que deja una clara figura de agotamiento, por lo que ... podría haberse agotado el rebote. Lo sabremos el lunes indefectiblemente. No vemos velas de continuidad.

Hay un canal lateral alcista y esa es la figura de agotamiento. Por lo general las correcciones se desarrollan contra tendencia y los agotamientos a favor de la misma.

Falta que el MACD baje de cero y sobre el final de la jornada en clara manipulación, no lo dejaron. Esta idea implicaría un cierre plano o ligeramente en negativo del Dow Jones. La alternativa a estos planes sigue siendo ir a zona de 10.214 donde se encuentra la media de 100 diaria, pero ya hemos visto que no dejan cerrar al Santander por encima de 10 (donde se encuentra la media de 200 diaria) y no hay otros valores que puedan empujar más al Ibex.

Sin muchas más novedades y esperando acontecimientos, pero atentos que se darán a la brevedad. La jornada solo sirvió para agudizar las sospechas y en definitiva para constatar que hay una tendencia de fondo, más allá del corto plazo.

Buen fin de semana.

Consultas, suscripciones a nuestros servicios: fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios