Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 8 de julio de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

Buenos días !

Como era de esperar por el buen cierre americano, esto no para de subir. Los indicadores de no creer, habría que hacer ajustes para que sirvan de algo. Ahora solo los niveles mandan y tenemos resistencia en 10.200. Con una sobrecompra superior a 99 en el estocástico de 30 minutos sin que provoque (de momento) recortes, solo queda esperar. Es un escenario imposible en estos momentos y lo digo para largos o cortos. 83 y 84 en el RSI a 30 y 15 minutos, esos son los valores que anularon definitivamente todas las divergencias y son récord.

El canal alcista de muy corto plazo está roto por arriba.

Queremos ver los 10.00 del Santander, allí está la media de 200 diaria del banco que ya se giro a la baja hace un tiempo y parece ser la referencia obligada del Ibex porque ha sido el banco el que desencadenó los episodios de los últimos días al rebotar en 8,35 donde se encontraba la media de 100 semanal.

En el medio plazo no cambia nada pero este rebote ya es de prácticamente de rally y se pasó de meros recortes por su forma aún cuando de ser una 2da podría recortar el 100% de toda la primera onda y seguiría siendo una 2da. Siguen conteos posibles pero como a todo el mundo, nos extraña la manera en que se ha materializado la subida.

Seguimos en contacto por Twitter.

0 comentarios