Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 7 de julio de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

Buenos días !

Antes que nada, nuevamente gracias a Oscar por los alfajores, que bueno tener un suscriptor piloto de vuelos internacionales, se emociona uno saboreándolos.

Y aqui estamos, ... cuando la cosa esta clara evito pegarme al ordenador desde temprano, por lo menos hasta terminar los compromisos personales de la semana que viene, porque luego trabajaré para mejorar muchas cosas de la relación con los suscriptores y los lectores. También iré perfilando un "Club" para tener un lugar de reunión digital para hacer operaciones intradiarias a muy corto plazo en el Ibex, comentando los indicadores en varias escalas y dando precisiones concretas sobre el precio (entradas y salidas) en tiempo real, quienes estén interesados adelanto que será con una cuota mensual muy baja y con acceso exclusivo a una sección del nuevo sitio que está en construcción, con clave personal .. , quienes estén interesados pueden inviarme un mail para ir teniéndolos presente ya que solo podré empezar ese proyecto si juntamos una cantidad considerable de personas, en tanto me tendrá pegado al ordenador buena parte del día (me pueden enviar un mail a fernandodamian72@gmail.com con el asunto "club" y ya estaremos en contacto pronto).

Ahora bien, .. nuestro Ibex, ahi está, ha abierto a la baja y no ha cerrado el hueco, lo que lo aleja de la fortaleza mostrada ayer. No tenemos nada en positivo, ni los índices ni las divisas que suelen correlacionarse con las bolsas. El objetivo del rebote de ayer era el cierre de un hueco, ha quedado claro. Ahora mismo, nos estamos peleando con el soporte de 9.491 ya perforado pero nos mantenemos en la zona. Se están abriendo las bandas de Bollinguer por abajo en 15 y 30 y las divergencias bajsitas conformadas ayer, pesan, ya que se verifican en todas las escalas (de 15 a 120 minutos). Por tal razón, el de ayer, fue el famoso rebote del gato muerto, pero como se movía  y movía el felino !.

El cierre americano de ayer fue decepcionante alejado de máximos y ahora mismo los futuros están en negativo, por lo que pienso que se formará un fallo alcista en el estocástico diario. Ello daría la posibilidad de nuevo tramo bajista, por lo menos hasta 9.430 del Dow Jones.

Ahora, el problema del Ibex es que se sobrevendió muy rápido en escalas de 15 minutos y la clave de las próximas horas pasa por ver cómo se resuelve ese hecho. Tenemos niveles importantes en 9.491 y 9.400. Por arriba los máximos de ayer, alejados, pero sin niveles de por medio.

Ya sabe, contacto y suscripciones a nuestros servicios (el informe diario, otros que vendrán, tutelaje en hipotecas multidivisa): fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios