Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 2 de julio de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

Buenos días !

El cierre americano de ayer posibilitó esta apertura ligeramente alcista. Ahora mismo el mercado está en trance, sin rumbo. Tal vez haya algunas manos fuertes todavía sacándose papel de encima, quien sabe. Pero no nos confiamos, ayer terminamos una pauta plana irregular y todavía hay dos conteos de ondas posibles. Es decir, hemos reducido los interrongantes sobre el lugar de la tendencia de corto plazo en el que nos encontramos, pero todavía los hay. Nada preocupante por cierto. Estamos esperando el inicio de una nueva onda, que estimamos que debiera ser a la baja pero que todavía no confirma en esta hora y algo más desde la apertura. El gran interrogante de hoy es dónde estaremos hacia las 14.30 cuando se den los datos de paro USA, sobre los que hay gran expectación.

Todas las medias de muy corto plazo están en un rango muy reducido entre 9.178 y 9.240 y allí está el mercado al escribir este post. Iremos haciendo algunos comentarios vía Twitter (recuerde que debe ir refrescando la pantalla del ordenador para actualizar). Solo tenemos movimientos muy pequeños y sin confirmaciones, pero huele a engaño.

A los que contesté mails por interés en suscribirse, seguimos en contacto y los atiendo perfectamente. Pero hasta el 14 de julio no tomo más nuevos suscriptores porque no tengo tiempo de tener las conversaciones debidas para el inicio de las mismas, dar las indicaciones para operar, etc., ya que no es enviar mails y nada más y tiene su proceso para saber como entrar y salir del mercado. Por ello, reservo los mails que me envíen y los contestaré muy sintéticamente dejando los detalles para dentro de dos semanas.

Contacto: feranndodamian72@gmail.com

0 comentarios